BANDEJA CON DECOUPAGE

lunes, 18 de abril de 2011

 HOLA!!! AQUI VAN ALGUNAS COSITAS EN LAS QUE ESTUVE TRABAJANDO.
ESTUVE TRATANDO DE LIMPIAR UN POCO MIS CAJAS,LA VERDAD NO SE COMO JUNTO TANTAS COSAS,TODO POR SI LAS DUDAS.LA VERDAD AUNQUE ME DOLIO UN POCO TIRE BASTANTE.
QUIERO AGRADECER A TODAS LAS QUE PASARON A CONOCER MI CASITA ,MIL GRACIAS!!!!
ESTA CAJITA  QUEDO TAN LINDA,PERO CONFIESO QUE ME COSTO EL TEMA DE LAS FLORES MUY CHIQUITAS Y TUVE QUE HACER UNA CANTIDAD .
DE TODAS MANERAS ME ENCANTO!!!

9 comentarios:

Elena dijo...

Hola Yanet:
Gracias por pasar por mi blog; veo que haces cositas preciosas.
¿Con qué pasta trabajas? Es una belleza.

Un besito desde España.

Andrea dijo...

Hola Yanet!! como va...si te sirve de consuelo todassss guardamos por si las dudas!!! asi llenamos nuestros rinconces, de cosas tal vez no usemos nunca, pero es así!!!
La cajita con rositas es una encanto, yo amo el rosaaaaaa, ni te cuento como me gusto!!!
Besos y feliz pascua
Andrea

CARMEN S. dijo...

Hola Yanet te saludo desde Colombia, gracias por tu visita a mi Bog y por tu amable comentario. Tienes un Blog muy bonito y haces cosas preciosas, me encanta como pintas.

Abrazos

CARELI

Ana dijo...

Hola! gracias por pasearte por mi blog.El tuyo ambien es muy bonito ,me encanta

Rosalba dijo...

GRACIAS POR TU VISITA. TU BLOG ESTA MUY LINDO, TODO TE QUEDA MUY PROLIJO, COMO DICEN EN ARGENTINA, ADEMAS QUE SON COSAS MUY PRACTICAS Y ORIGINALES. FELICIDADES Y SALUDOS DESDE COLOMBIA!!!

creacionesjorgelina dijo...

HOLA YANET !! PRECIOSO TRABAJO !!! MUY ROMANTICO ,LOS CONEJITOS ANTERIOR LINDICIMO ..Y SI.... TODAS GUARDAMOS COSAS JIIJIJI.
COMO ESTAS ?ESPERO QUE SUPER BIEN !
TE DEJO UN BESOTE !!! QUE TENGAS UN HERMOSO DIA !!! JOR:)

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Yanet, me encanta la segusda cajita ,es preciosa ,pero reconozco que te habrà costado muchisimo hacerla ,me tiene enamorada
¡¡ Muchisimas felicidades porque haces unos trabajos preciosos!!
Un besito cielo,que tengas un buen dia

Cristina dijo...

Hola Yanet !!! Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar un lindo comentario!!!
Me gustan mucho las cosas que hacés !!!
Me hice tu seguidora , volveré prontito!!
Espero que me sigas visitando.
Un abrazo de osa

Verónica dijo...

Hermosas las cajas! como están hechas las rositas?
Son muy lindos tus trabajos.

Besos